XXV Premio de Pintura y Escultura “Óscar Domínguez”, Tenerife

CONCURSOS

XXV Premio de Pintura y Escultura “Óscar Domínguez”, Tenerife

Según las mismas podrán concurrir a este concurso todos los artistas que lo deseen y que presenten obras originales e inéditas, no estando premiadas en otros certámenes.

Las bases recogen además que las obras de temática y técnica son libres, pudiendo presentar cada artista un máximo de dos obras. El tamaño de las mismas no será inferior a 70 cm, ni superior a 150 cm. medido por alguno de sus lados, en pintura. En escultura, las piezas no pesarán más de 75 kg. ni medirán más de 2 m.

Los trabajos se presentarán, desde el día 6 de agosto hasta el 3 de septiembre del presente año, en el registro de entrada del Ayuntamiento de Tacoronte de 9:30 a 13:30 horas, pudiéndolo también por correo certificado a este Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Tacoronte.

El jurado estará integrado por personas de reconocido prestigio en el ámbito de las artes y la cultura. Y se otorgará un primer premio dotado con 1200 euros y el derecho a una exposición individual en una de las salas de la Casa de la Cultura; y un segundo premio dotado con 600 euros.

La inauguración de la Exposición será el 7 de septiembre y se clausurará el 23 del mismo mes. Permaneciendo abierta al público de lunes a sábado en horario de 17:00 a 20:30 h. y los domingos 18 y 25 de septiembre la exposición permanecerá abierta de 10:00 de la mañana a 20:00 h. en la Casa de la Cultura de esta Ciudad.

El fallo del jurado se hará público durante el transcurso de la Gala de Arte, día 14 de septiembre, dentro de las Fiestas del Cristo de Tacoronte.

Bases: http://www.tacoronte.es/Data/Files/XXV%20%20PREMIO%20DE%20PINTURA%20Y%20ESCULTURA.pdf

Los comentarios están cerrados.