Normas básicas para todos los cursos

Se pueden comenzar en cualquier momento del año, y están destinados a todo tipo de personas: principiantes, intermedios y avanzados. En todos ellos, los materiales y el uso de herramientas, están incluidos, por lo que no tienes que traer nada a clase.

PAUTAS BÁSICAS PARA TODOS LOS CURSOS

Son algunas normas que ayudan a que las actividades se desarrollen con armonía, tanto para quienes presencian las clases, como para quienes las damos. Las sugerencias son bienvenidas.

1. El importe de cada curso se abona del 1 al 5 de cada mes, por adelantado. Se ruega puntualidad en el pago de la mensualidad.

2. La falta de asistencia a las clases no implica el impago de la mensualidad.

3. La cantidad de clases mensuales se pacta al comenzar el mes, si luego decides hacer menos, el dinero proporcional no se devuelve.

4. El precio de los cursos incluye todo el material necesario. No hay gastos extras, excepto si el alumno desea utilizar bastidores de tela para pintar, que corren a su cargo; así como todos los otros materiales que no entren dentro del programa, o se necesiten en una cantidad superior a la prevista.

5. Cuando no se pueda acudir a una clase y se quiera recuperar, se debe avisar con anticipación, para poder organizar los horarios. En caso contrario, la clase se pierde. La posibilidad de recuperar clases no es obligación del taller. Los avisos deben ser por mail, teléfono, Whatsapp o SMS. Si se avisa sobre la hora, la clase se pierde.

6. Los días festivos no se recuperan.

7. Las clases se pueden recuperar dentro del mes en curso, o el mes siguiente, siempre que se siga abonando la misma mensualidad.

8. Quien tenga que irse antes de la finalización de la clase, o llegue tarde, no tendrá derecho a recuperar los minutos faltantes.

9. El taller se reserva el derecho de reprogramar un horario si no hubiera la cantidad mínima de alumnos.

10.Dentro de los cursos regulares, cada clase tiene una duración de dos horas y media (2.30 hs.), en donde se incluyen los últimos 10 minutos para recoger los materiales, limpiar las herramientas, guardar los trabajos y dejar la zona utilizada en condiciones.

11. Dentro de los cursos intensivos, la duración de cada clase depende del alumno. La duración total de los cursos intensivos es de un mes y medio, a menos que se haya pactado de distinta manera anteriormente.

12. Los trabajos realizados deben retirarse del taller en un máximo de un (1) mes después de la finalización del curso. A partir de entonces no podemos hacernos responsables de los mismos.

13. En casos especiales siempre podemos intentar ponernos de acuerdo, pero procurando que las soluciones beneficien a ambas partes.